Sistema digital de registro de visitas se pone en marcha en el Centro de Tocumen del Inadeh

El plan piloto del sistema digital de registro de visitas en el Centro de Formación de Inadeh en Tocumen se puso en marcha como mecanismo para ofrecer mejoras en la atención de los visitantes de nuestra sede principal.

Este sistema, de una manera hibrida (manual y por sistema) brinda ayuda en la verificación del ingreso de todas personas que asisten al centro, además representará diversos beneficios a la institución como ahorro en gastos de papel y tinta, ahorro en espacio físico para almacenar documentos de registros, así como el rápido registro de entrada y salida de visitantes, entre otros.

Elvis Ramírez, director de Informática del Inadeh, explicó que ese sistema es parte de un plan piloto que se busca implementarse próximamente en los diferentes centros de formación con que cuenta la institución a nivel nacional.

También explicó que el proceso inicia cuando el visitante llega a la sede y muestra su cédula de identidad al funcionario de Inadeh, quien realiza su registro en el programa para luego permitir el ingreso a las instalaciones. Un proceso que tarda menos de un minuto.

La implementación de este sistema forma parte de los procesos de innovación que trae el componente del fortalecimiento institucional del Plan de Transformación y Mejora Integral del Inadeh.

Scroll al inicio