Inspeccionan planteles que acogieron a participantes del centro de Tocumen

Los participantes e instructores, quienes fueron reubicados del Centro de Formación de Tocumen hacía los planteles educativos C.E.B.G de Tocumen y el I.P.T de Don Bosco, recibieron una visita del secretario general, Ariel Ayala; y la directora de Formación Profesional y Capacitación, Zenaida Campbell, quienes junto a Alberto Acevedo, director de Administración y Finanzas de nuestra institución, desarrollaron una inspección con la finalidad de asegurarse que los centros cuenten con todo lo necesario para continuar con sus respectivas clases.

En este recorrido, que forma parte de una gira de inspección, se inspeccionaron que los centros cuenten con el mobiliario necesario, los insumos y que hayan recibido las adecuaciones necesarias para continuar con las clases. Además, se tomaron todas las recomendaciones de las adecuaciones que faltan por concluir y correctivos por terminar.

Desde el pasado martes 3 de abril se suspendieron todos los cursos que se dictaban en el Centro de Formación de Tocumen dentro de las áreas que presentan mayor afectación, con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad tanto de estudiantes, como la de instructores y administrativos.

En el centro del I.P.T de Don Bosco se acogieron grupos de participantes de los cursos de Refrigeración y Electricidad. Mientras que en el C.E.B.G de Tocumen recibió también a los participantes de los cursos de Electricidad, Refrigeración, además de los cursos de Operación de Bar y Restaurante.

Scroll al inicio