Mensaje de bienvenida al segundo periodo por la Directora General

Hoy, con gran emoción, les damos la bienvenida a nuestros participantes de los distintos cursos y programas en este segundo periodo que recién inicia en todo el país, deseando que esta etapa esté cargada de aprendizaje y experiencias enriquecedoras.

Es el momento propicio para decirles que esta administración ha asumido el enorme reto de sentar las bases de un Plan de Transformación y Mejora Integral de la institución con el propósito de mejorar exponencialmente la calidad de formación que les ofrecemos por ser ustedes nuestra razón de ser.

Esa transformación implica cambiar sustancialmente la oferta académica, los procesos institucionales, y construir nuevas infraestructuras. Este lo llevaremos dentro de un proceso complejo, pero tengo la seguridad que dará grandes resultados para la formación técnica y profesional que requiere el país.

Recientemente, en este último aspecto dimos un paso importante con el desalojo, mudanza y traslado de los cursos de nuestra sede de Tocumen, donde se concentra la mayor demanda, a otros espacios.

Aunque lamentamos las incomodidades que esto pueda causar, estamos seguros de que el resultado de la construcción de estas nuevas edificaciones tendrá una gran repercusión en beneficio de los participantes, instructores y personal administrativo de nuestra institución.

Dicho esto, les deseo que en este segundo periodo concreten sus metas académicas y con ello escalen un peldaño más en sus vidas como profesionales, ahora con las herramientas del conocimiento con las que pueden enfrentar las vicisitudes que nos impone la vida.

¡Bienvenidos!

Mariela Salgado Canto

Directora General de INADEH

Scroll al inicio