INADEH ya cuenta con un renovado sitio web

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) ya cuenta con un renovado sitio web, importante herramienta tecnológica que forma parte de la Transformación y Mejora Integral que está en marcha dentro de la institución.

Ahora más accesible, amigable e innovadora, la renovada página web integra información de las áreas de formación, los cursos y programas, así como los servicios digitales en línea que necesitan los panameños y panameñas que buscan en la educación técnica las oportunidades para acceder al empleo y desarrollar su propio emprendimiento.

Este portal web de acceso público cuenta con un mapa de recursos informativos, estadísticas y documentos descargables atendiendo las normas sobre transparencia y acceso a la información vigentes.

Entre los servicios que el INADEH ofrece, a través de su nuevo sitio web están:

  • Ofertas de Formación Profesional.
  • Descarga de Certificados Digitales de Cursos virtuales
  • Verificación de Certificados Físicos para retirar por centro formación.
  • Plataforma “Actualízate” para conocer más a nuestros participantes.
  • Ofrece datos estadísticos para la Institución para generar información valiosa.
  • Identificar a nuestros egresados para seguimiento de impacto.

Sobre esta plataforma, la Directora General, Dra. Mariela Salgado resaltó que por primera vez se tiene “una herramienta que nos permite cuantificar el movimiento que estamos teniendo en nuestro ecosistema”.

Informó que gracias a ese arduo trabajo, realizado hasta en jornadas extendidas, más de 158,276 certificados de participantes, que aprobaron satisfactoriamente los cursos virtuales que se impartieron desde el 2020 hasta la fecha el mes de septiembre están disponibles en nuestro sitio web.

La titular agradeció el apoyo de su equipo de trabajo e informó que aproximadamente durante el primer trimestre del 2023 estará lista la siguiente etapa para poder preinscribirse en la web.

INADEH invita a todos los participantes del país a visitar el portal www.inadeh.edu.pa, más accesible a la ciudadanía con los recursos formativos del país.

Ir arriba