Inadeh logra importantes alianzas con empresas del sector ganadero en el marco de la Feria de Azuero

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) estuvo presente en la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero donde logró la firma de dos acuerdos de cooperación con empresas privadas y brindó a visitantes exposiciones y la oferta académica, en este evento que se desarrolló desde el 20 hasta el domingo 30 de abril en La Villa de Los Santos.

Inadeh, durante el periodo de la feria, ofreció en su stand exposiciones sobre el trabajo que realizan los instructores de la región de Azuero con los participantes en áreas como artesanías, gastronomía, modistería, refrigeración, electricidad, turismo y belleza. También, permitió que el público interesado conociera la oferta académica de la institución, tanto en el centro de Guararé como de Chitré.

Además, en el marco de la feria, Mariela Salgado, directora general, firmó en nombre de la institución acuerdos de cooperación con dos importantes organizaciones vinculadas al sector productivo ganadero, como lo son: Pretelt Gourmet Meats y la Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus y Brangus.

Con estas dos firmas se amplía el número de aliados estratégicos que se suman a la tarea de abrir espacios de capacitación de nuestros instructores y participantes, fortaleciendo así nuestros programas de formación, acción que tiene una estrecha relación con el Plan de Transformación y Mejora Integral que lleva adelante la institución.

El corte de la cinta de inauguración del stand fue realizado por Mitzucka Fuentes, subdirectora de la entidad, en compañía de Euclides Castillo, director general del Sistema Penitenciario, y los directores provinciales de Herreras, Los Santos y Veraguas.

Scroll al inicio