Inadeh entrega certificados de culminación de cursos a privados de libertad en Las Tablas

Continuando con la misión de brindar capacitación y formación a todos los panameños y panameñas, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), hizo entrega de 145 certificados a los privados de libertad del Centro Penitenciario de Las Tablas, como parte de los programas de resocialización en el que trabaja la institución, en conjunto con la Dirección General del Sistema Penitenciario.

La directora general, Mariela Salgado y la subdirectora de nuestra institución, Mitzucka Fuentes, acompañaron a la directora del centro penitenciario, Fulvia Villarreal, en la ceremonia.

Los privados de libertad se formaron en disciplinas como confección de elementos de la pollera, refrigeración y repostería.

Inadeh y la Dirección General del Sistema Penitenciario creen y trabajan en la resocialización de los privados de libertad, una muestra de ello es haber llevado, en el 2022, cursos a 22 centros penitenciarios a nivel nacional, cambiándole la vida a un grupo importante de reclusos que ahora cuenta con herramientas de conocimiento, para reinsertarse a la sociedad.

Scroll al inicio