Inadeh lanzó Plataforma Digital para preinscripción de cursos

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) lanzó su Plataforma de Preinscripción Digital como una herramienta para mejorar los mecanismos que facilitará a miles de panameños y panameñas el acceso a nuestra oferta educativa.

Vale destacar que este mecanismo digital, inédito en la institución, es parte de las innovaciones que incluye el Plan de Transformación y Mejora Integral del Inadeh y nace tras la necesidad de darle respuestas a nuestros aspirantes y facilitarle la preinscripción y otros trámites al momento de acceder a los cursos y programas que ofrece nuestra institución.

«Es un trabajo en equipo conformado por instructores, administrativos y participantes en este entorno de la plataforma. Esta iniciativa consiste en ofrecer a nuestros interesados, a través de nuestra página web, todos nuestros cursos y programas en línea. Ahora puedes saber en qué consiste y cuál es el contenido, la duración y en qué turno están disponibles estos cursos o programas que ofrecemos», explicó el ingeniero Elvis Ramírez, jefe de la Oficina de Informática.

Se espera que poco más de 15 mil personas apliquen a la preinscripción en los 1200 cursos que ofrece Inadeh en sus diferentes sedes y modalidades (virtual y presencial).