Entrega de oficinas administrativas de sindicatos

Como resultado del trabajo que hemos realizado a través de la Comisión de Diálogo conformada por un equipo de funcionarios de alto nivel y dirigida a dar seguimiento a temas prioritarios, hoy hicimos entrega de las oficinas administrativas a la Asociación de Servidores Públicos de Inadeh (ASEINADEH) y al Sindicato de Trabajadores del INADEH (Sitrainadeh).

En el caso de Aseinadeh, las llaves fueron entregadas al secretario general, René Barnes, junto a los agremiados Roberto Monterrey, Elizabeth Rodríguez, Bladimir Vega, José Luis Rodríguez, Miguel Clarke y correspondió al subadministrador Luis Orozco y Yureika Rodríguez Parra coordinadora Administrativa hacer la entrega por parte de la institución.
Igualmente, el Subadmintrador Orozco hizo entrega de la llave al secretario general de Sitrainadeh Roberto Haynes Hamilton.

Ambos espacios están ubicados en nuestra sede administrativa en Tocumen y les permitirá a ambos gremios llevar adelante la gestión y coordinación de sus planes de acción.

Vale destacar que esta entrega forma parte del trabajo desarrollado por Inadeh tendiente a fortalecer sus vínculos y el diálogo permanente que ha mantenido esta administración con los grupos organizados de la institución.

Scroll al inicio