Egresados del curso ‘Armado de estructuras modulares’ reciben herramientas

Diez de los 20 egresados del curso de Armado de Estructuras Modulares, dictado en la comarca Ngäbe-Buglé por el Instituto Nacional de Formación profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), recibieron herramientas que los ayudarán al desarrollo de sus emprendimientos.

Esto forma parte de un trabajo interinstitucional, en el que Inadeh capacitó durante 232 horas a este grupo de aprendices pertenecientes a diversas comunidades de la comarca, de manera teórico-práctica, beneficiando a los niños y jóvenes con la construcción de aulas modulares y eliminando las escuelas rancho.

En esta entrega participó el director comarcal de Inadeh, Alcides Smith, el gobernador Joel Arcia, el director comarcal de la Autoridad de la Micro, pequeña y Mediana Empresa, Franklin Castillo, el comisionado Erick Fruto, director nacional de CON Comarcas y Edgardo Rizzo.