Instalación del ‘Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión por Resultados y Planificación Estratégica del Inadeh’

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), realizó el “Kick-off meeting” para la instalación formal del “Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión por Resultados y Planificación Estratégica del Inadeh”, que incluirá el desarrollo de una solución informática para su seguimiento, monitoreo y control, a través de una asistencia técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esto forma parte del fortalecimiento institucional, y del compromiso del Inadeh de mantener una gestión basada en resultados, ágil y transparente.

Este proyecto busca garantizar:

  • Soluciones informáticas de seguimiento, monitoreo, y control de una gestión basada en resultados.
  • Transparencia y agilidad en la toma de decisiones de la institución, en base a los avances de los indicadores de cumplimiento, generados de la reportería de estas soluciones informáticas.
  • Planificación estratégica 2025-2029 basada en resultados y alineada a los ODS.

La directora general, Mariela Salgado, y la subdirectora, Mitzucka Fuentes, dieron la bienvenida al consultor de PNUD, Juan Pablo Móttola, y resaltaron la importancia de este proyecto para la institución.

En esta reunión participó también José De La Rosa Castillo, de la Dirección de Evaluación y Planificación, Elvis Ramírez, jefe de la oficina de Informática, y por el PNUD, Nicole Quintana y Belinda Esquivel.

Scroll al inicio