Diálogo social sobre el Plan de Transformación y Mejora Integral del Inadeh

La construcción de nuestras infraestructuras en la sede Tocumen del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) avanza, y como parte del diálogo social con nuestros grupos de interés al respecto, sostuvimos una reunión con directivos y profesores del C.E.B.G. de Tocumen, ubicado al lado de nuestra sede, para darles a conocer detalles de nuestro Plan de Transformación y Mejora Integral y las medias de seguridad tomadas para salvaguardar a todos los que transitan cerca del proyecto.

La directora general, Mariela Salgado, lideró la reunión y enfatizó la importancia de trabajar en conjunto y en constante comunicación para que todo se desarrolle de la mejor manera.

El encuentro también contó con la presencia del secretario general, Ariel Ayala, el coordinador general del Plan de Transformación y Mejora Integral, René Luciani, el equipo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), organismo gestor del proyecto, y representantes del contratista de la demolición.

En esta reunión, los expertos en Seguridad y Salud Ocupacional, presentaron las posibles afectaciones que podrían surgir y las medidas de mitigación de las mismas, además se pudo aclarar todas las dudas que tenían sobre el tema.

Próximamente se desarrollarán nuevas reuniones con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Junta Comunal de Tocumen y el Municipio de Panamá.

Scroll al inicio