Nueva oferta de cursos del INADEH para el Vale Digital

Con la extensión del Vale Digital hasta el mes de diciembre, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano habilitó cinco nuevos cursos virtuales que ya están disponibles en la plataforma Ester-INADEH.

Orientados en fortalecer las habilidades blandas para el trabajo y el desarrollo de emprendimientos autosostenibles, el INADEH brindará durante el segundo semestre el 2022 los cursos virtuales: Aprendiendo a Manejar las Emociones, Característica e Importancia del Internet, Cinco pasos Básicos para Emprender, Limpieza y Cuidados del Motor del Automóvil, Reduciendo, Reciclando y Reutilizando para un mejor Ambiente y Seguridad en el Hogar que podrán ser aprovechados por los beneficiados del Vale Digital.

Hasta este lunes 20 de junio la plataforma Ester-INADEH reportó un total de 224,485 panameños inscritos en los cursos virtuales que el INADEH diseñó para el nuevo Plan Panamá Solidario. De este total, unos 35,831 no han iniciado el curso. Estas personas tienen hasta el 30 de junio para cumplir con esta corresponsabilidad y  recibir el desembolso del beneficio en julio. El pasado viernes el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen anunció la extensión del Vale Digital hasta diciembre para garantizar la paz social y beneficiar a los panameños y panameñas que aun necesitan este apoyo económico para adquirir alimentos y medicinas

Scroll al inicio