Servidores públicos de Inadeh inician programa ‘Mesas de transformación’

Este lunes 24 de julio, el primer grupo de 25 servidores públicos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) inició el entrenamiento “Facilitadores – Programa Mesas de Transformación”.

Esta capacitación es dictada por la Fundación Panamá Lidera, una organización sin fines de lucro, aliada a Maxwell Leadership Foundation, que fortalece los valores y el liderazgo de todas las personas, elevando su calidad de vida.

El programa consta de 10 semanas, donde paso a paso se enseñará a los servidores públicos de los centros de formaicón a nivel nacional cómo poner en práctica los valores y principios:
Actitud
Escuchar
Responsabilidad
Iniciativa
Integridad
Perdón
Autoestima
Límites

Estos son guiados por la coach Ela Bijlani y el coach Abid Wazir Khan en sesiones semanales, cuya duración es de 45 minutos.

El programa tiene beneficios tanto a nivel institucional como personal, incrementando su productividad, calidad de atención al cliente y liderazgo.

La directora general, Mariela Salgado, tuvo la oportunidad de reunirse con los coaches y agradecerles sus aportes a los servidores públicos.