La directora Salgado agradece a los sectores productivos por su participación en los talleres

La directora general de la institución, Mariela Salgado, encabezó este miércoles de la segunda jornada de talleres de inducción con actores sectoriales para la conformación de los Consejos Sectoriales de Competencias (CSC) impulsado por la Comisión Nacional de Competencia (CONACOM), que preside el Inadeh.

En la agenda de este miércoles, la jornada matutina agrupó al sector logístico; mientras que en la vespertina, encabezada por Salgado, se atendió al sector de la tecnología, que incluyó a representantes empresariales y académicos como el Dr. Armando Jipson decano de Tecnología y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Panamá.

«Para la familia INADEH es de gran complacencia contar con este selecto grupo de empresarios del sector de la tecnología con quienes iniciaremos la valiosa misión de conformar el Consejo Sectorial de Competencia (CSC) y actualizar y elaborar nuevas normas de competencia de acuerdo con las necesidades de este, cada vez más relevante, sector de nuestra economía», señaló Salgado.

El reinicio de sesiones de esta comisión, presidida por la directora general del Inadeh, Salgado, se da en momentos en el que se ejecuta el Plan de Transformación y Mejora Integral de la institución, el cual busca reforzar la pertinencia y calidad de la oferta formativa en función con la demanda de profesionales técnicos que requiere el sector empleador.