Personal del Inadeh en Chiriquí es orientado sobre el nuevo Manual de Organización y Funciones de la institución

La transformación integral del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) conlleva cambios importantes en la gestión administrativa, especialmente en la actualización de la estructura organizacional, luego de la publicación en Gaceta Oficial del nuevo Manual de Organización y Funciones (MOF).

Como parte de la divulgación hacia los equipos de trabajo de la institución, la Oficina de Recursos Humanos ha iniciado una serie de reuniones informativas en cada uno de nuestro centros de formación a nivel nacional, siendo la primera realizada en David.

La actualización del MOF, luego de 16 años, permite orientar las decisiones de la institución y las áreas de responsabilidades, y crea nuevas estructuras como el Centro de Perfeccionamiento de la Formación Técnica y Profesional que permite elevar la calidad de los supervisores, instructores y el equipo de formación profesional del país.

Además, establece la Dirección de Investigación y Estudios de la formación que permitirá desarrollar estudios sobre las necesidades de los sectores productivos y dar un seguimiento a los egresados y crea formalmente la Dirección Provincial de la Comarca Ngäbe Buglé.

Scroll al inicio