Inadeh recibe de Ricardo Pérez donación de elevadores para vehículos, carrocería y herramientas

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) recibió una valiosa donación de Ricardo Pérez, que impactará a los participantes de cursos y programas del área de Mecánica Automotriz en 5 de nuestros centros de formación: Santiago, Colón, Chitré, Penonomé y David.

Este donativo consistió en tres elevadores para el levantamiento de vehículos, además de carrocería y herramientas, recibidos por nuestro secretario general, Ariel Ayala, el coordinador del área de Mecánica Automotriz, Gustavo Batista, el subadministrador Luis Orozco y Yureika Rodríguez, coordinadora administrativa.

“Para nosotros es un gusto trabajar estas alianzas estratégicas, que se tejen para lograr que la formación profesional sea óptima, eficaz, eficiente y que tenga un impacto en la vida de las personas, en la sociedad y la economía”, manifestó Ayala.

La delegación de Ricardo Pérez estuvo conformada por Rodrigo González, vicepresidente de Mercadeo e Innovación; Carlos Contreras, gerente de atención postventa; Nelson Ábrego, gerente de Operaciones Postventa; Iris Oro, Desarrollo Técnico; Rafael Taylor, instructor.

“Estamos seguros de que la formación técnica es un pilar importantísimo, no solo para el desarrollo de nuestra sociedad, sino en el desarrollo de nuestra economía”, resaltó Rodrigo González.

El Inadeh trabaja junto a Ricardo Pérez en diversas iniciativas, entre ellas el Programa Dual.