El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y la Compañía Goly S.A. firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de fortalecer la competencia de la fuerza laboral de esta empresa en las áreas de logística, servicio al cliente, manejo de herramientas tecnológicas, agroindustria, cajero/a de supermercado, administrador de tiendas y auxiliar de ventas. 

El acuerdo fue firmado por Mitzucka Fuentes, secretaria General de INADEH, y por Melisa Gnazzo Malan, directora de Asuntos Corporativos de Compañía Goly.

La Secretaria General de INADEH indicó durante el acto de firma, que los 23 centros de formación profesional a nivel nacional de la institución se encuentran a disposición para capacitar a los colaboradores del Compañía Goly, cuya principal marca es El Machetazo.

Fuentes indicó que el fortalecimiento de la vinculación con el sector privado es parte de la estrategia que implica el Plan de Transformación y Mejora Integral que lleva adelante la institución y por ello se ha puesto en marcha una serie de acuerdos  de cooperación que buscan fortalecer la  relación y confianza con las empresas, como aliados en la misión que debe cumplir  INADEH  como ente rector  de la formación profesional, la capacitación laboral y la capacitación en gestión empresarial del Estado.

Por su parte Melisa Gnazzo Malan, directora de Asuntos Corporativos de Compañía Goly, destacó que esta firma representa una oportunidad valiosa para la empresa pues le permitirá aprovechar los beneficios que ofrece el INADEH y con lo que se asegura capacitación constante a sus colaboradores que suman cerca de 2500, mejorando así sus habilidades y calidad de vida.  

Vale destacar a partir de este martes 10 de enero INADEH inicia su primer periodo de formación en cada uno de sus centros a nivel nacional con una oferta de 1500 cursos en 34 áreas de formación en las modalidades presencial y virtual.

Scroll al inicio