Inadeh y Ancec logran acuerdo de cooperación

Luego de años de apoyar a la Asociación Nacional Contra el Cáncer (Ancec) en la provincia de Veraguas, se firmó un convenio de cooperación técnica para formalizar nuestra relación de trabajo en la que hemos facilitado espacios para capacitación, apoyo en eventos de recaudación y transporte a pacientes en situación de pobreza de esta provincia.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de la directora general, Mariela Salgado, y el Presidente de Ancec, Aris Ramos, y se dio en el marco de la celebración de la GTC #141 en Santiago de Veraguas.

Como testigos del acuerdo participó el Presidente de la República, Laurentino Cortizo, así como Doris Zapata, Ministra de Trabajo y presidenta de la Junta Directiva de Inadeh; el gobernador de Veraguas, Manuel Castillo Melamed; además del director provincial de Inadeh en Veragua, José Chang; miembros de la Junta directiva de Ancec y el Presidente del capítulo de Veraguas.

Salgado destacó que este acuerdo es una propuesta hecha por el destacado médico veragüense, Domenico Melillo, reconocido por su valioso trabajo en favor de los panameños que padecen esta enfermedad, especialmente para los que menos recursos tienen.

Scroll al inicio