Inadeh y AIG en alianza para fortalecer educación digital en población indígena y de la tercera edad

Directivos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) desarrollaron este martes una reunión para intercambiar estrategias para el mejor desempeño de las actividades y funciones digitales en nuestra institución.

En este encuentro participó nuestra directora general, Mariela Salgado, y el administrador de la AIG, Luis Oliva, donde se discutieron diversos temas, entre estos el interés de la AIG en que Inadeh sea parte de programas de formación en habilidades digitales a grupos minoritarios como personas indígenas y de la tercera edad.

En la reunión también estuvieron presentes Elvis Ramírez, jefe de Informática de Inadeh, y Ernesto León, gerente de Edupan, empresa especializada en soluciones tecnológicas educativas.

La directora Salgado aprovechó la ocasión para explicar al administrador de la AIG los detalles del Plan de Transformación y Mejora Integral, con sus tres componentes: Académico, Institucional y de Infraestructura.

Scroll al inicio