Inadeh recibe visita de ejecutivos de la empresa aliada Almah Consultores

El secretario general del Inadeh, Ariel Ayala y el jefe de Cooperación Técnica Internacional, Elbert Alfred Rubio, recibieron la visita de ejecutivos de la empresa aliada Almah Consultores, que promueve las ventajas que ofrece nuestro país en cuanto a la capacitación del recurso humano por medio de nuestra institución.

Esta es la segunda misión a Panamá por parte de la empresa Almah Consultores denominada “Dolarizar en Tiempos de Crisis”. La visita de los ejecutivos estuvo liderada por José Roberto Álvarez. La compañía consultora ha visto una opción viable en mostrar a Panamá desde otro punto de vista y de una forma ordenada, en donde empresarios puedan establecer negocios ofreciendo beneficios financieros y jurídicos. Además, consideran que, al tener estos acercamientos, pueden dar a conocer el trabajo que desarrolla el Inadeh en cuanto a la capacitación del recurso humano que brinda el Estado por medio de nuestra institución.

Los empresarios realizaron un recorrido por nuestras instalaciones de la mano del director provincial, Julio Fábrega. En su visita pudieron apreciar el área donde se imparten los cursos de gastronomía y utilizaron los simuladores de equipo pesado.

Por parte de Almah Consultores también participaron los ejecutivos Milles Eupendo y Luis Enando.

Scroll al inicio