Graduación de estudiantes del Centro de Formación de Educación Integral de Pacora

Las alianzas interinstitucionales son claves para el desarrollo del país.

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) celebró la graduación de 40 estudiantes del Centro de Formación de Educación Integral de Pacora, quienes completaron con éxito nuestros cursos de Gestión Empresarial, Oficinista, Mercadeo y Ventas, Técnicas y Prácticas Administrativas y Emprendimiento, dictados gracias a la alianza que mantienen con el Ministerio de Seguridad Pública.

Estos jóvenes pertenecen a las comunidades de Las Garzas, Pacora, 24 de Diciembre, Cabra, Las Mañanitas y Chepo, y cuentan ahora con nuevas herramientas para enfrentar a futuro el mundo laboral.

La entrega de certificados estuvo a cargo de nuestro secretario general, Ariel Ayala, el subcomisionado Ricardo Rodríguez, el Capitán Danny Rodríguez, y Jackeline Marín, de la Junta Comunal de Pacora.

La institución destacó también la participación de nuestra instructora, Angie Castillo, por el trabajo realizado con los jóvenes.