Gala de reconocimientos Inadeh

Respondiendo al subcomponente 4 del del componente Académico del Plan de Transformación del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh): diálogo social, se organizó la entrega de reconocimiento a oferentes y egresados destacados de la formación profesional, donde compartimos con autoridades gubernamentales, empresas privadas, gremios de trabajadores, nuestros aliados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la familia Inadeh: instructores, aprendices y funcionarios.

Este evento contó con la valiosa participación de la ministra de Trabajo y presidenta del Consejo Directivo de Inadeh, Doris Zapata; la ministra del Ministerio de TrabajoJuana Herrera; y el director del Instituto Panameño Cooperativo (Ipacoop), Edwin Navarro.

En esta cena se dio un reconocimiento especial a la directora general, Mariela Salgado, por su liderazgo al frente de la institución y su papel protagónico en el profundo proceso de transformación integral que vive Inadeh.

Además, se dieron reconocimientos en 9 categorías:

✅ Compromiso con la Formación Inclusiva: C.F. Changuinola, instructora Anabel Georget.

✅ Programa de Resocialización y Fomento al Emprendimiento: Instructor Edilbert del Cid.

✅ Vocación al Servicio de la Formación Profesional: Eira Moreno.

✅ Proyecto de Mayor Impacto para el Desarrollo de la Educación y la Formación Profesional: C.F. Comarca Ngäbe-Buglé, coordinador Milton Barlett.

✅ Formación con Enfoque de Género: C.F. Penonomé, C.F. Comarca Ngäbe-Buglé, Marta Carmichael, coordinadora de área, Gianna Frassati, coordinadora de Mujer Inadeh.

✅ Proyecto Tecnológico de Mayor Alcance: Plataforma de Preinscripción del Inadeh, oficina de Informática.

✅ Instructor Destacado. Yanina Sierra, Hotelería y Turismo.

✅ Aprendiz destacado: Paola Jamil Meneses.

✅ Premio Póstumo en Honor a su Trayectoria de Vida en apoyo a la Formación Profesional: Señor Elberto Cobos.

Scroll al inicio