Administrativos y participantes del Inadeh reciben capacitación en temas de derechos humanos y justicia electoral

Personal administrativo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y participantes del Centro de Formación de Los Pueblos asistieron a una jornada de sensibilización sobre derechos humanos y justicia electoral, dictada por la Fiscalía General Electoral, la cual fue organizada por el departamento de Recursos Humanos.

Los temas tratados en esta capacitación fueron las faltas, delitos y contravenciones electorales.

Javier Herrera, jefe de la oficina de Capacitación Ciudadana de la Fiscalía General Electoral, explicó que estas jornadas forman parte de un plan de capacitación nacional, dirigido a diferentes sectores, como ONGs, sociedad civil, funcionarios públicos, partidos políticos y estudiantes, teniendo hasta la fecha seis mil ciudadanos capacitados.

“Estamos convencidos que un ciudadano con conocimientos, es un ciudadano empoderado que fortalece la democracia en nuestro país”, manifestó.