Jornada de Alineamiento de la Oficina de Recursos Humanos de Inadeh

Los equipos de enlace de la Oficina Institucional de Recursos Humanos a nivel nacional del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), mantuvieron durante dos días una Jornada de Alineamiento que permitirá robustecer y alinear sus conocimientos en la elaboración de acciones de personal, que impacta al área administrativa, así como toda la tramitología que implica la gestión del pago a nuestros instructores.

A través de esta jornada de alineamiento, en la que participó la jefa del departamento, Shermallie Aripe, se identificaron las debilidades de cada una de estas áreas y reforzarlas a través de la capacitación sobre temas relevantes como el marco legal de cada procedimiento y establecer mecanismos para trabajar de manera más coordinada con las diferentes áreas administrativas y académicas.

Más allá de este valioso objetivo, esta formación refleja nuestro interés en realizar cambios que agilicen los procedimientos vinculados a la administración de nuestro recurso humano.

La directora general de Inadeh, Mariela Salgado, instó a las presentes a trabajar siempre apegadas a lo que exige la ley, y agradeció su compromiso y participación en esta formación.