Inadeh y Udelas firman convenio de cooperación técnica

¡Inadeh sigue fortaleciendo sus lazos con el sector académico!

El Instituto Nacional de Formación Profesional y capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) firmó un acuerdo de cooperación técnica con la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), abriendo así oportunidades de intercambio de conocimientos que permitirán tener un impacto directo en los programas y cursos de diversas áreas como el cuidado a infantes y adultos mayores, el cuidado de personas con discapacidad, y otras capacitaciones que por la naturaleza humanística de ambas instituciones son impartidas a la población.

La máxima autoridad del Inadeh, Mariela Salgado, también expuso el interés de que Udelas avale las horas de los programas más extensos que imparte Inadeh, como medida para abrir las posibilidades a que los aprendices tengan la oportunidad de seguir avanzando en su formación a nivel superior.