Inadeh participa en resultados del plan de pilotaje del Ministerio de la Mujer

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) participó de la presentación de los resultados y lecciones aprendidas del pilotaje del Modelo de Atención con Pertinencia Cultural de los Centros de Atención Integral (CAI), proyecto llevado a cabo por el Ministerio de la Mujer con el apoyo del BID.

Nuestra institución cumple y apoya el accionar en políticas públicas integrales a favor de las mujeres, con el fin de que impere la igualdad de oportunidades en todo el territorio nacional, por ello a través del componente transversal del Plan de Transformación y Mejora Integral, desarrolla planes como el de Mujer Inadeh que busca el desarrollo permanente de la mujer.

Es por ello por lo que Inadeh dijo presente en este importante evento con la representación de Faustina Díaz de López, jefa de la Oficina de Género y Equiparación de Oportunidades de la institución.

El plan ofrece el fortalecimiento y diseño técnico del modelo de atención integral y autonomía económica de las mujeres, esta vez a las que asisten a los CAI.

En el plan de pilotaje llevado a cabo por el Ministerio de la Mujer se cubrieron localidades como Arraiján, Bocas del Toro, Colón, Comarcas Ngabe- Buglé y Darién.

Scroll al inicio