Inadeh participa en la XII reunión Ordinaria de Conadis

La Plaza Los Libertadores del Ministerio de Relaciones Exteriores fue el escenario de la XII Reunión Ordinaria del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS) que contó la participación del Excelentísimo presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen quien preside esta comisión.

En la actividad también participó la directora general del Inadeh doctora Mariela Salgado Canto ya que Inadeh es una institución comprometida con la equiparación de oportunidades e inclusión.

Durante la reunión cada uno de los representantes de los seis ejes de acción de esta comisión rindió un informe sobre las acciones realizadas, avances y proyectos para el 2024.

Inadeh dentro de sus programas especiales tiene la formación y capacitación de personas con discapacidad. En el año 2023 se capacitó a 257 personas a nivel nacional.

CONADIS es el organismo de consulta y apoyo de carácter interinstitucional e intersectorial, presidido por el Órgano Ejecutivo e integrado por los ministros de gobierno, directores y jefes de entidades autónomas y semiautónomas, las asociaciones y gremios vinculados a la temática de discapacidad.

Scroll al inicio