Inadeh dice presente en Expo Feria Universitaria

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) participó este miércoles en la inauguración de la tercera Expo Feria Universitaria denominada “Jóvenes Orientados al Éxito 2023” que se desarrollará desde hoy hasta el próximo viernes en la Ciudad del Saber.

El Inadeh cuenta con un stand donde presenta sus ofertas académicas y realiza preinscripciones para sus diferentes cursos en el evento que va dirigido a estudiantes de los grados 11 y 12 de todas las escuelas del sector oficial como particular del país.

En el Centro de Conferencias de la Ciudad del Saber se reúnen personal de universidades públicas y privadas, además de embajadas e instituciones estatales, quienes orientan a los próximos graduandos a escoger sus próximas carreras o profesiones.