Inadeh clausura actividades del mes de la Mujer

El Parque Omar fue el escenario donde, la mañana de este viernes, personal administrativo del Inadeh llevó a cabo diversas actividades en el marco del Día de la Mujer celebrado en el mes de marzo.

La Dra. Mariela Salgado, directora general de nuestra institución, participó en las actividades que iniciaron desde muy tempranas horas con un talleres de motivación dirigido a las mujeres presentes.

Posteriormente, se dictaron charlas de maquillaje y cuidado facial por pate de instructoras del centro de Tocumen. La actividad concluyó con una exigente sesión de zumba. De igual manera, emprendedoras egresadas del Inadeh, exhibieron y pusieron a la venta las artesanías elaboradas por ellas.

Este evento marca el cierre de diversas actividades que desarrolló el Inadeh en todo el mes de la celebración del Día Mundial de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo.

Es importante resaltar que el Plan de Transformación y Mejora Integral del Inadeh cuenta con un subcomponente que se enfatiza en el cumplimiento del Sello de Igualdad de Género que tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de las capacitaciones para el mundo del trabajo y el emprendimiento de la mujer.

Scroll al inicio