Exitosa participación de aprendices e instructores del INADEH en Panamá Fusión

Veinte aprendices del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), junto a los instructores Elías Plicet y Miguel Tejada, dirigidos por Andy Barrios, coordinador del área de Gastronomía, participaron en el séptimo Festival Gastronómico Panamá Fusión organizado por el Patronato de Nutrición de Panamá en La Plaza de la Catedral del Casco Antiguo a beneficio del Programa de Producción Sostenible de Alimentos.

INADEH presentó los platillos de la provincia de Colón: One Pot con pescado en escabeche, Plantitá y enyucado.

El objetivo de este evento es animar a los jóvenes estudiantes de gastronomía a trabajar con los productos locales de Panamá, especialmente aquellos producidos por las Granjas Sostenibles apoyadas por el Patronato de Nutrición.

Este festival es una oportunidad para disfrutar de la comida tradicional panameña, apoyar la producción sostenible de alimentos y conocer el impacto positivo que tiene el trabajo del Patronato de Nutrición, cuya misión es ayudar a la población más necesitada de Panamá, incluyendo a las personas que viven en áreas rurales de difícil acceso y que se encuentran en situación de pobreza extrema.