Estudiantes del PECC fueron capacitados por Inadeh en Emprendimiento y Mercadeo y Ventas

¡El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), continúa proporcionando herramientas para la vida a los y las jóvenes del país!

La institución logró capacitar a 25 estudiantes graduandos del Centro de Formación Integral Educativo de Pacora, anteriormente conocido como el Programa Encontrando el Camino Correcto (PECC), quienes recibieron sus certificados de culminación de los cursos de Mercadeo y Ventas, Emprendimiento y Oficinista.

Durante el acto de culminación estuvo el licenciado Óscar Bryan, coordinador de Gestión Empresarial del Inadeh, la capitana Aurelia Ortiz, directora general del centro educativo, el teniente Carlos Camargo, director encargado, e instructores de Inadeh.

“Agradecemos al Inadeh por apoyarnos con las diferentes capacitaciones que brindan a los jóvenes de este centro. Esta es una oportunidad de darles herramientas que les van a servir en el mundo laboral, una vez finalicen sus estudios de Bachiller Integral en este programa”, expresó la capitana Aurelia Ortiz, directora general del centro.