Avances en el Plan de Transformación y Mejora Integral de Inadeh

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) celebró la Junta de Proyecto #22 del Plan de Transformación y Mejora Integral de la institución, liderada por la directora general, doctora Mariela Salgado Canto.

La reunión se realizó junto a los aliados estratégicos; la Organización Internacional del Trabajo, Banco de Desarrollo de América Latina y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, en este encuentro se repasó los avances del último mes en los tres componentes del Plan de Transformación: Académico, Institucional y de Infraestructura, tales como:

• Durante el encuentro fueron abordados temas de interés como la puesta en marcha próximamente de las reuniones con los grupos de interés próximos a Inadeh (escuelas, autoridades, población y empresas) como herramienta de comunicación para dar a conocer el Plan de Transformación y sus impactos sociales y ambientales en su área de influencia.
  • También se abordo el tema de ;
  • Acciones formativas del Centro de Perfeccionamiento de la Formación Profesional.
  • Diseño de plataforma de instructores.
  • Evaluación técnica y financiera de la Plataforma de Gestión de Procesos Administrativos.
  • Revisión del POA 2024.
  • Adecuaciones de Galerías Panamericana para próxima mudanza.

Se espera que en los próximos meses inicié la demolición de las viejas estructuras de Inadeh que tienen más de 60 años de existencia.

Licenciado José De la Rosa jefe de Planificación de Inadeh en su intervención en la Junta de Proyecto #22.