¡Atención participantes!  Habilitan centros para continuar con cursos iniciados en el C. F. de Tocumen

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) informa a los participantes, quienes se encontraban cumpliendo con sus compromisos académicos en el Centro de Formación de Tocumen, que ya fueron habilitados otros centros ubicados en la ciudad de Panamá para continuar con sus respectivas clases.

Cada participante, será notificado por sus respectivos instructores.

En ese sentido, el Centro de Formación Bonifacio Pereira de El Chorrillo, albergará a los participantes de los siguientes cursos:

-Mantenimiento de Buque y Marítima

-Marino Ordinario

-Maniobras del Buque

– Operación de Montacarga Forklift

-Refrigeración

-Mantenimiento de Equipos de Refrigeración y A/A

-Electrónica Residencial Básica

-Instalación y Mantenimiento de Paneles Solares

-Albañilería Básica

Por su parte, el Centro de Los Pueblos dictará los cursos de:

-Dual de Mecánica Automotriz

-Mercadeo y Venta

-Oficinista

-Inglés Técnico para TIC´S

-Funcionamiento de Equipo Pesado

-Instalación de Fontanería y Agua Potable

Mientras que, el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco recibe a los participantes de los cursos de:

-Instalación de Sistema de Refrigeración y Acondicionamiento de Aire

-Controles Automáticos Básico para Equipos de Refrigeración

-Sistemas de Transmisión y Rodamientos de Equipos Mecánicos

Desde el pasado martes 3 de abril se suspendieron todos los cursos que se dictaban en el Centro de Formación de Tocumen dentro de las áreas que presentan mayor afectación, con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad tanto de estudiantes, como la de instructores y administrativos.