Moisés Véliz Arosemena asume el mando del INADEH

INADEH INADEH

Gobierno de la República de Panamá

INADEHAHORA

Compartir en:

Moisés Véliz Arosemena asume el mando del INADEH

Fecha de publicación: 2019-09-10

El nuevo Director General del INADEH, Moisés Véliz Arosemena asumió este lunes el mando de la Institución con el compromiso de potenciar al INADEH como ente rector de la formación profesional, que dé respuesta a las necesidades de los sectores productivos y que conecte a los jóvenes con el mercado laboral.

El inicio de labores lo hizo recorriendo parte de las oficinas administrativas, así como el Centro de Formación de Tocumen donde aseguró a participantes e instructores que la construcción de la nueva y moderna sede será una prioridad durante su administración.

“Vamos a reposicionar al INADEH dentro de la sociedad, estableciendo alianzas con los diferentes sectores educativos, empresariales y los organismos internacionales especialistas en Formación Profesional”, expresó Véliz Arosemena durante el recorrido que hizo en compañía del Subdirector General, Eury Baso y el Secretario General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Winston Sánchez.

Tras finalizar la vista por las aulas y talleres de la sede de Tocumen, Véliz Arosemena se reunió con los directores y jefes de los diferentes departamentos a quienes solicitó el apoyo para sacar adelante todos los proyectos que beneficien al sistema de Formación Profesional en Panamá y que ayuden a elevar el nivel de los cursos y programas.

De acuerdo con el Director General, el Plan Estratégico de la Institución debe pasar por un proceso de actualización y reingeniería de manera tal que se ajuste a los requerimientos de los sectores que generan los empleos.

Antes de finalizar esta primera reunión con los administrativos, Véliz Arosemena manifestó que siempre estará abierto al diálogo tanto con el personal como los diferentes gremios sindicales de la Institución.

GALERÍA DE FOTOS

Noticia INADEH
Noticia INADEH
Noticia INADEH