INADEH dice presente en la gran feria de oportunidades realizada en Panamá Norte

INADEH INADEH

Gobierno de la República de Panamá

INADEHAHORA

Compartir en:

INADEH dice presente en la gran feria de oportunidades realizada en Panamá Norte

Fecha de publicación: 2019-10-15

Jóvenes y adultos de todas las edades asistieron al reclutamiento que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral este viernes 11 de octubre, en el Gimnasio de Chilibre, en horario de 8:30am a 3:30pm en busca de ampliar las opciones de generación de ingresos de los panameños y panameñas

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano(INADEH) participo con el objetivo de llegar a miles de personas en dicha comunidad con necesidades de una formación profesional, dándoles la oportunidad que con el conocimiento adquirido opten por un empleo que les permita mejor su calidad de vida.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aplicar para las siguientes posiciones de cajeras, horneros, manipuladores de alimentos, ayudantes de bodega y de producción, sub gerentes, gerentes, asistentes de recursos humanos, conductores Licencia tipos D y F, motorizados, mecánicos, albañiles, soldadores, electricistas, demostradoras, atención al cliente, carniceros, embutidores, promotores de ventas y auxiliares de bodega.

Más de 30 empresas participaron en la Feria de Oportunidades donde se puso a disposición de los buscadores de empleo una oferta de al menos 665 plazas de trabajo. Quienes cumplieron con el perfil y las pruebas requeridas serán contratados por dichas empresas.

Esta iniciativa, fue puesta en marcha por la actual administración, que busca facilitar la inserción laboral de los buscadores de empleo a través del agrupamiento de empresas en un solo lugar que ofrezcan sus vacantes, potencializando las posibilidades de que los buscadores de empleo obtengan un trabajo.

Además, permitir a las empresas el acceso a un número considerable de solicitantes de empleo, de diferentes perfiles y características laborales, para cubrir sus requerimientos de personal.

GALERÍA DE FOTOS

Noticia INADEH
Noticia INADEH
Noticia INADEH