INADEH brinda servicios de belleza a pacientes del Oncológico

INADEH brinda servicios de belleza a pacientes del Oncológico

Fecha de publicación: 2019-10-17

En conmemoración del mes de la cinta rosada y celeste el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) compartió con pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) realizando una feria de servicios de belleza.

Egresadas de las áreas de Estética y Belleza del INADEH de la sede de Tocumen con el apoyo de sus instructoras brindaron servicios gratuitos de corte de cabello, masajes, manicure, maquillaje, faciales, entre otros.

Los pacientes quedaron muy satisfechos por la atención que se les brindó, logrando obtener sonrisas.

Otro importante aspecto de la campaña es la unidad y respaldo de la comunidad panameña al manifestar su cariño hacia los pacientes con su apoyo y solidaridad.